Héroes Alrededor Del Mundo… / Heroes Around The World…

En uno de los múltiples conciertos por la bella Italia de Mark Knopfler, tuve la suerte de encontrarme a Il Dottore, el gran Valentino Rossi y tuve uno de sus mejores recuerdos. A todo ello y con el mundo del motor en Austria iba con mi padre cuando me encontré con el “káiser” del automovilismo y muy simpático, debo decir que guardo su autógrafo como un tesoro y en Londres tuve la suerte de que el jamaicano Usain Bolt me firmase un gran momento, me pareció realmente simpático.

Finalmente estando por Australia y disfrutando de los Juegos Olímpicos debo dar las gracias por los momentos que me dedicó el tiburón australiano “Ian Thorpe” como la guapísima Stephanie Rice. Gracias…

In one of Mark Knopfler’s many concerts in beautiful Italy, I was lucky enough to meet Il Dottore, the great Valentino Rossi and I had one of his best memories. To all this and with the motor world in Austria I was going with my father when I met the “Kaiser” of motorsports and very nice, I must say that I keep his autograph like a treasure and in London I was lucky that the Jamaican Usain Bolt It was a great moment for me, I thought it was really nice.

Finally, being in Oz land and enjoying the Olympic Games, I must give thanks for the moments that the Aussie shark “Ian Thorpe” dedicated to me as the beautiful Stephanie Rice. Thank you…

Publicado por weedjee

Persona con un monton de inquietudes amante de la musica, los libros y viajes y de las buenas conversaciones A man and lots of challengers , fan of goodie tunes, books and travels besides of braining gatherings ...!!!

2 comentarios sobre “Héroes Alrededor Del Mundo… / Heroes Around The World…

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar